I+D+I 2018-05-02T11:31:43+00:00

I + D + I

I + D + I

En CLIMESA no dejamos de innovar e incorporar nuevas soluciones al mercado que nos distinguen en nuestro sector gracias a nuestros Contenedores Flexibles de alto valor añadido.

Nuestros más recientes avances están enfocados en optimizar y perfeccionar las técnicas de conservación de productos en Contenedores Flexibles preparados para trabajar con atmósferas modificadas. En este sentido, el rotundo éxito de nuestro Sistema VACSAC®, mayormente en el mercado alimentario, nos permite obtener un valioso feedback que redunda en continuas y provechosas mejoras. Además de investigar continuamente nuevos materiales para nuestro envase VACSAC®, también analizamos, desarrollamos y proponemos nuevas técnicas y equipos para las operaciones necesarias en este tipo de envasado con el objetivo de obtener un envase óptimo y un envasado productivo, eficaz y con garantía.

Además CLIMESA en estos momentos está perfeccionando nuevas técnicas de impresión que permiten un salto de calidad muy importante en la definición de la imagen y en la integridad del color de todo tipo de logos, leyendas y grafismos. Con estas nuevas técnicas, las paredes de los contenedores flexibles se convierten en verdaderos espacios publicitarios que resaltan la imagen y el mensaje que quiere trasmitir así como destacar la imagen corporativa de nuestros clientes.