Gestión de la calidad
Mejora continua
La constante superación y la mejora continua de la eficacia de los procesos, forman parte de la historia y de la evolución de CLIMESA.
Es en el año 1996 cuando CLIMESA obtiene la certificación de su sistema de calidad según la Norma ISO 9002:1994 y que en la actualidad corresponde a la Norma ISO 9001:2008. La Política de Calidad de CLIMESA está claramente enfocada hacia la satisfacción de sus clientes.
En CLIMESA entendemos la CALIDAD como un modo de trabajar que nos permita definir y realizar cualquier producto, proceso o servicio siguiendo un patrón predefinido, sin desviaciones y con el mínimo coste.
Para conseguirlo, luchamos por cumplir los requisitos y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables, de forma que podamos:
- Asegurar la calidad técnica de los productos para que seamos competitivos.
- Captar, transmitir y gestionar la información necesaria para mejorar continuamente nuestros productos.
- Ofrecer asistencia técnica rápida y eficaz.
- Garantizar el correcto servicio en cantidad y plazo.
- Ser capaces de captar y adaptarnos a las necesidades del mercado en general y del cliente en particular.
- Ofrecer precios competitivos.
- Mejorar de manera continua la eficacia del sistema de calidad para incrementar la satisfacción del cliente.
- Además de tener un sistema de calidad que garantice el éxito de nuestros procesos, garantizamos la calidad y seguridad de nuestros productos, mediante una serie de ensayos de homologación realizados en laboratorios acreditados (SGS, APPLUS, LABORDATA y N.E.L.) que aseguran el cumplimiento de normativas específicas EFIBCA, ISO y UN para cada tipología de productos que fabricamos.